C/ Olimpia 4 – Barriada San Juan de Dios – GRANADA
+34 683 42 91 72
antonio@idiconciencia.es

Antonio Carranza

Instituto de desarrollo integral

ANTONIO CARRANZA

PROFESOR E INSTRUCTOR DIPLOMADO

Psicología Transpersonal – Auto-realización

TERAPEUTA DIPLOMADO

-MEDICINA TAOÍSTA-

(Masaje y dijitopuntura)

  Comportamiento vital y emocional

Escritor – Granada – ESPAÑA

Mantiene una amplia experiencia en el campo de la psicología de la auto-realización, ya que las terapias, los cursos y conferencias que habitualmente imparte van dirigidos a la investigación del foco carencial del individuo, única forma –entiende– de actualizar y comprender en profundidad nuestras sombras psicológicas.

Autor de varios libros de desarrollo personal, entre los que destacan: «Conciencia y esencia», «Resplandor y brisa» y «Senda de Sabiduría». Mantiene desde hace tiempo la comprensión de que la literatura de poco sirve si no contribuye al desarrollo integral del individuo; en consecuencia, sus novelas: «La Rosa de Fuego», «El néctar de la diosa» y «Una sombra en la Arena» son narraciones iniciáticas en donde sus personajes llegan a descubrir –como el propio autor– vías de evolución y síntesis espiritual.

Autor asimismo de los libros de investigación: «El Humus Humano» (Viaje mítico hacia la Totalidad), «El Cuerpo energético» (Campos, meridianos y chakras), «Ser o no ser» (nuestro perpetuo dilema), «Prácticas de desarrollo y transformación», «El puente de las luces» (estudio psicológico de los mitos griegos) y «La balanza dorada» (Estudio de las 48 leyes que nos gobiernan).

Sus cuentos han sido publicados por la Editorial Jamais en la colección «Cien relatos geniales», mientras que colabora directamente con programas de radio y televisión, como en cursos didácticos de psicología transpersonal. Director del proyecto pedagógico «El camino del mago» y autor de los libros «Violeta y Libertad» para educadores y niños; como, asimismo, las novelas para adolescentes «El camino del Mago» y «La Escuela de la Luz».

Fundador y director de la Obra social «I.D.I. (Instituto de Desarrollo Integral)», en la actualidad dedica su vida a organizar talleres y grupos de trabajo, como proyectos de atención a los factores psicológicos en la educación, tanto en institutos de enseñanza media como en asociaciones de padres, de mujeres maltratadas, de drogodependientes, etc.

Le asesoramos de forma personalizada

Agradecemos su interés. Para cualquier consulta, les sugerimos nos contacten.

 C/ Olimpia 4 – Barriada San Juan de Dios (entre Parque de Almunia y Cerrillo de Maracena) – GRANADA

Les saluda, como presidente de I.D.I. Antonio Carranza

¡Qué todos los seres sean felices!