C/ Olimpia 4 – Barriada San Juan de Dios – GRANADA
+34 683 42 91 72
antonio@idiconciencia.es

CAMPOS DE ENERGÍA

Instituto de desarrollo integral

Si por casualidad tuvierais la oportunidad de acercaros a la intervención de un eminente científico, y os asegurará que el miedo, la obstinación en pensar de forma obsesiva en monotemas, el pensamiento y la palabra automática que se expresa en negativo crea indefensión en el campo vital y permite que los virus que patrocinan enfermedades invasivas puedan afectaros, mientras que la afirmación personal y el pensamiento positivo, cuando la mente está en la luz presente de lo que hacéis, os protege y dignifica, quizás, por tratarse del eminente Dr…..os calaría…..aunque una parte oscura de vosotros no decidiera estar del todo convencida…..

La denominada Medicina Taoísta que lleva miles de años tratándose en Oriente con resultados excelentes atiende al estudio del campo vital y anímico. En nuestro Instituto es una labor habitual que tratamos en relación a la denominada Psicología de la Auto-realización. Si no entendemos cómo funciona la energía difícilmente podremos atender a las causas de las enfermedades. ENERGÍA LLAMA A ENERGÍA.

Si os interesa el tema, podréis obtener nuestro tratado «El Cuerpo energético. Campos, meridianos y chakras» de Antonio Carranza. P.V.P.- 15 €.Email..antonio@idiconciencia.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *