C/ Olimpia 4 – Barriada San Juan de Dios – GRANADA
+34 683 42 91 72
antonio@idiconciencia.es

Psicología

Instituto de desarrollo integral

Psicología de la Auto-realización

PRIMERA FASE DE CONFERENCIAS Y TERAPIAS

Nuestros estudios de psicología se basan en las muy diversas fuentes del conocimiento a las que el ser humano de todos los tiempos se ha acercado, teniendo como objetivo principal el hacer llegar a todo interesado los frutos y consecuencias de esta tarea, de la forma más asequible y veraz posible.

La denominada Psicología de la Auto-realización entiende la vida como un entrenamiento continuado de desarrollo y evolución, que a la postre ha de contribuir a la madurez y estabilidad, tanto física como psicológica y emocional. Para ello, se entiendo como primordial conciliar lo que denominamos el lenguaje del «Yo personal» con aquél que corresponde a los diferentes estados de ánimo por los que pasa todo sujeto.

Acercamos en nuestro Instituto una serie de programa de divulgación y formación que, entendemos, pueden ser útiles a toda persona interesada por la salud. Nuestras conferencias, talleres y terapias de grupo comprenden estudios perfectamente contrastados, tanto elementales como profundos, que consideramos adecuados para el desarrollo progresivo de nuestros alumnos.

Este Departamento se funda con la exclusiva idea de impartir un tipo de terapia integral que contribuye a la saludable relación del individuo consigo mismo y con los demás, permitiendo un mejor desenvolvimiento en el medio que le corresponde vivir. La Psicología de la Auto-realización brinda por tanto una mayor capacidad de respuestas saludables para afrontar la vida.

Asimismo, favorecemos a los instructores y colaboradores que deseen capacitarse en estos estudios la posibilidad de madurar aspectos concretos en sus respectivos programas de trabajo.

Brindamos en nuestro Instituto para las personas que tengan un verdadero anhelo de superación una serie de encuentros, como libros y guías que atañen a los principios fundamentales de un camino de desarrollo que podríamos considerar como «iniciático». Nuestros estudios se basan en la filosofía perenne y en los fundamentos de la maestría que han acompañado por siempre a la humanidad. Permiten, por consiguiente, que los alumnos puedan llegar a trascender sus limitaciones y carencias, a superar los clichés mentales inculcados por un sistema de creencias muchas veces malsano, para acercarse paulatinamente a una verdadera liberación personal y anímica. 

Como complemento de la primera fase de conferencias que atañe a este Departamento, proporcionamos tres libros fundamentales (Ver en el apartado de Publicaciones):

Le asesoramos de forma personalizada

Agradecemos su interés. Para cualquier consulta, les sugerimos nos contacten.

 C/ Olimpia 4 – Barriada San Juan de Dios (entre Parque de Almunia y Cerrillo de Maracena) – GRANADA

Les saluda, como presidente de I.D.I. Antonio Carranza

¡Qué todos los seres sean felices!